Política
Exclusivo

Espert llegó con Píparo al recuento final de votos y estuvieron cerca de irse a las piñas con el Frente de Todos

El economista electo diputado nacional habló con la prensa en el lugar del conflicto, el pasaje Dardo Rocha. (Foto: NOVA)

Este jueves comenzó el recuento final de votos, en el pasaje Dardo Rocha de La Plata, por lo que decenas de autoridades de distintos espacios políticos se encuentran para defender hasta la ultimo voluntad.

En este marco llegaron al lugar los diputados nacionales electos José Luis Espert y Carolina Piparo por el espacio Avanza Libertad, hecho que generó una reacción inmediata de parte de militantes de Juntos y del Frente de Todos que se encontraban presentes.

Los cánticos y acusaciones no tardaron en llegar y la reacción de Espert fue acercarse a los militantes peronistas y a viva voz arengar "Libertad", lo cual generó algunos momentos de tensión que no prosperaron.

NOVA dialogó con Espert sobre el balance electoral y destacó: "Las expectativas fueron más que cumplidas nos sorprendió muchísimo hacer tan buena elección que ha sido histórica en la provincia de Buenos Aires fui el candidato liberal más votado en la Argentina".

Con respecto a los espacios logrados el candidato liberal detalló: "Obtuvimos 3 diputados nacionales, tres diputados provinciales una docena de legisladores multiplicamos por seis los votos que sacamos en 2019, somos la voz de la gente en esta elección la gente no llega a fin de mes".

Desde lo político se diferenció del actual gobierno y de Juntos aclarando: "Hemos sido una alternativa más para la gente que es lo que importa en lugar de que solo sean dos que han terminado en un fracaso porque tanto Juntos como el Frente de Todos han fracaso como Gobierno y como oposición".

En relación a los resultados del escrutinio final y la disputa de una banca con el Randazzismo evaluó: "Nosotros hoy de acuerdo a los números oficiales mantenemos los tres legisladores nacionales y provinciales veremos qué pasa con el escrutinio definitivo pero pelea no hay ninguna". Por último al ser consultado por el enfrentamiento con los militantes peronistas sentenció: "Me resulta gracioso".

Lectores: 495

Envianos tu comentario