Ensenada
La mantuvo cautiva una semana

Espeluznante caso en Ensenada: un hombre sometió a su pareja a violencia sexual, física y psicológica

Una joven de 25 años sufrió terribles abusos en una casa del horror donde fue privada de la libertad, hasta que logró escapar y denunciar al agresor, un depravado de 35 años.

Una joven de 25 años sufrió terribles abusos en una casa del horror en Ensenada hasta que tras una semana de ser privada de libertad logró escapar y denunciar al agresor, un depravado de 35 años, informaron fuentes policiales.

La mujer contó que había mantenido una relación de pareja de un año con un hombre de 35 años y que en ese lapso de tiempo padeció todo tipo de vejámenes.

La víctima relató ante la Policía que el hombre la sometió a hechos de violencia física, psicológica y sexual.

De acuerdo a lo narrado por la damnificada la pareja la ató, golpeó e intentó ahorcarla, además de empalarla con objetos.

La violencia llegó al extremo de mantenerla raptada en la casa por siete días, hasta que pudo escapar y radicar la denuncia ante la Policía, la que fue efectuada el viernes pasado.

Desde el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata avanzaron con la pesquisa tras el reconocimiento médico legal y la toma de testimonios se certificó la veracidad de los dichos de la joven.

Así fue que desde la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 3, del departamento judicial de La Plata, se libró una orden de detención, por lo que efectivos de la SubDDI de Ensenada organizaron un operativo y dieron con el presunto agresor.

El hombre fue detenido en inmediaciones de La Merced y Presidente Perón y quedó imputado por amenazas, lesiones, abuso sexual agravado y privación ilegal de la libertad agravada en el marco de violencia de género.

Lectores: 635

Envianos tu comentario