Judiciales y Policiales
Inseguridad

Eran piolas y terminaron "sopres": atraparon a dos delincuentes acusados de múltiples robos en zona norte

Dos delincuentes de 25 y 26 años, acusados de perpetrar múltiples robos a mano armada en localidades de la zona norte del partido de La Plata.

Dos delincuentes de 25 y 26 años, acusados de perpetrar múltiples robos a mano armada en localidades de la zona norte del partido de La Plata, fueron detenidos por efectivos de la policía cuando estaban a punto de asaltar un outlet de Gonnet.

Los malvivientes fueron aprehendidos en las inmediaciones de un local de la marca Nike ubicado en Camino Centenario entre 505 y 506 y en su poder secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y otra calibre 22.

Según se informó, los ahora detenidos están sindicados como los autores de al menos siete robos agravados.

El pasado 23 de abril las autoridades atraparon en Tolosa a un secuaz de los delincuentes, de 27 años. Luego de esa detención, los investigadores continuaron con la pesquisa para dar con los cómplices.

A partir de un arduo trabajo, los oficiales identificaron a los otros maleantes y el lugar donde se ocultaban, una precaria casa en Villa Castels. Ante ello, montaron un operativo de vigilancia encubierta y de seguimiento que permitió atrapar a los sospechosos cuando planeaban un atraco en el local comercial de Nike.

“Los sujetos están acusados de múltiples robos en la modalidad entradera y motochorro. Cometían los robo a mano armada y luego se ocultaban en el domicilio de Villa Castels”, aclaró un funcionario policial que participó del operativo.

Además, las autoridades policiales constataron que los aprehendidos tienen frondosos antecedentes penales por hechos de similares características.

En los operativos participaron oficiales de la Comisaría 13°, con la colaboración de otras dependencias policiales de la zona y del Comando de Patrullas La Plata. Los jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia.

Lectores: 160

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: