Judiciales y Policiales
Berisso

Entró a robar en lo de su vecino policía y terminó boca abajo esperando la patrulla

El delincuente no tuvo en cuenta las habilidades físicas del hombre agredido.

En la madrugada de este viernes, en la localidad de Berisso, un policía que estaba durmiendo fue sorprendido por un delincuente que lo amenazó con una faca en el cuello. Se prendieron en lucha y logró reducirlo. Al llegar el móvil policial, el ladrón ya estaba entregado.

Fuentes oficiales informaron que un subteniente del Comando de Patrullas de Berisso fue sorprendido por un delincuente en su vivienda de 152 Norte entre 16 y 17, quien le exigió que entregara sus pertenencias luego de amenazarlo con lastimarlo con un arma tumbera del tipo “Faca” que apoyó en su cuerpo.

El policía, de 30 años, logró trabarse en lucha con el delincuente, y lo redujo luego de unos momentos de zozobra donde vio peligrar su vida, aunque la experiencia y el entrenamiento le permitieron tener un plus sobre su atacante.

Al llegar el móvil de la Comisaría 1ra de Berisso, el subteniente ya tenía reducido al delincuente de 33 años, que el ser identificado, se comprobó que se trataba de un vecino que vive a cien metros del lugar. El arma utilizada fue una punta de cuchilla recubierta en empuñadura por una cámara de bicicleta.

El ladrón fue conducido a la dependencia con jurisdicción en el lugar, puesto a consideración de la UFI de turno. El policía agredido no presentó ningún tipo de lastimadura.

Lectores: 382

Envianos tu comentario