Ensenada
Violencia de género

Ensenada: una mujer se arrojó de un auto en movimiento cuando la golpeaba su expareja

La damnificada fue derivada al Hospital Cestino, tras ser asistida por el SAME.

Una mujer de 42 años se arrojó de un auto en movimiento en las últimas horas en la localidad de Punta Lara, en Ensenada, cuando era agredida por su expareja, y quedó desvanecida en la calle, informaron fuentes policiales.

El agresor, de 34 años y con antecedentes penales, se dio a la fuga tras abandonar el vehículo y luego de una pesquisa fue detenido en la casa de unos familiares en la localidad de Roque Pérez.

La mujer fue hallada desmayada en 5 y 16, en Punta Lara, y fue asistida por profesionales de la salud que arribaron en una ambulancia del SAME tras un alerta del 911.

La damnificada fue derivada al Hospital Cestino de Ensenada, donde contó que iba en un auto Peugeot 505 con su expareja y éste comenzó a golpearla y amenazarla, por lo que decidió arrojarse del vehículo en movimiento para evitar que sigan los malos tratos.

El agresor escapó y dejó abandonado el auto en las inmediaciones, para luego desaparecer.

Personal policial avanzó con la pesquisa y dio con el agresor que se había escondido en la casa de unos familiares en la localidad de Roque Pérez.

Con la colaboración de la comisaría de la Mujer y la Familia de Roque Pérez, los efectivos policiales dieron con el prófugo en el paraje “Beguerie” y lo pusieron a disposición de la UFI N° 8 en turno del departamento judicial de La Plata.

El hombre quedó imputado por lesiones en el marco de violencia de género.

Lectores: 408

Envianos tu comentario