Ensenada
Inseguridad

Ensenada: una empleada del hospital le robó la billetera a una doctora

Se dio aviso a las autoridades judiciales y se demoró a la empleada que quedó a disposición de la justicia, iniciándose una causa por hurto.

A una médica de un Hospital de Ensenada le robaron la billetera mientras estaba atendiendo, por las cámaras de seguridad llegaron a la conclusión que la ladrona fue una empleada del mismo nosocomio donde trabajaba.

En el Hospital Cestino de Ensenada, San Martín y De La Paz, una doctora que se encontraba trabajando el jueves por la noche advirtió que en un descuido alguien le había sustraído la billetera. Inmediatamente la facultativa llamó a la guardia del nosocomio que terminó dando aviso al personal de la comisaría 1ra de esa ciudad.

Para chequear sobre el faltante de la documentación, dinero en efectivo y demás pertenencias de la mujer, la Policía ordenó verificar las cámaras de seguridad del nosocomio constatando que una empleada del establecimiento había ingresado al consultorio se había hurtado la billetera.

A partir de allí se dio aviso a las autoridades judiciales y se demoró a la empleada que quedó a disposición de la justicia, iniciándose una causa por hurto.

Lectores: 431

Envianos tu comentario