Ensenada
Trabajo en equipo

Ensenada: un nuevo incendio derivó en tristezas y llantos

Se encontraron con una vivienda que se estaba prendiendo fuego, al lugar acudió el móvil 42 y se procedió a los primeros ataques con la línea devanadera. (Foto: NOVA)
A las 9.30 de la mañana, solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron a la calle Almafuerte al 308. (Foto: NOVA)

A las 9.30 de la mañana, solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron a la calle Almafuerte al 308.

Allí, se encontraron con una vivienda que se estaba prendiendo fuego, al lugar acudió el móvil 42 y se procedió a los primeros ataques con la línea devanadera.

Según el oficial ayudante, Abel Comas: “Al lugar asistieron Prefectura y el móvil 36 para acoplarse al trabajo. El personal entró con equipo de respiración autónoma y comenzó a trabajar para la extinción del incendio”.

Por su parte, el director de Defensa Civil, Ricardo Arenas, recalcó que “era el aniversario del fallecimiento de la hija, la persona se fue a hacer una diligencia y al llegar al lugar se encontró con el incendio. Abel Comas junto con los bomberos acudieron rápidamente para socorrerlo y apagar el incendio”.

Lectores: 361

Envianos tu comentario