Ensenada
La encontraron dentro de una camioneta

Ensenada: tres personas detenidas con droga en su poder en el barrio 5 de Mayo

Dos frascos que contenían “la sustancia verde”, que sumaban aproximadamente un kilo y medio de marihuana.

Tres individuos fueron detenidos en el barrio 5 de Mayo con una enorme cantidad de droga. Los efectivos policiales arribaron al lugar donde se encontraban los sospechosos, luego de un llamado al 911 que alertaba de un brutal altercado.

Como cuenta el portal Noticias Ensenada, el hecho tuvo lugar en horas del mediodía de este lunes, cuando presuntamente se produjo un encontronazo entre cuatro hombres armados, quienes se movilizaban en una camioneta color negra. Ante esta situación, los frentistas se comunicaron con la Fuerza y poco después los uniformados arribaron en búsqueda de los involucrados.

Al llegar, los oficiales constataron la presencia del vehículo en estado de abandono, con una sustancia verde vegetal en su interior. En ese momento los vecinos describieron a los tres individuos que participaron del altercado, quienes se retiraban del lugar a pie.

A los pocos metros, los sospechosos fueron visualizados por los policías, por lo que procedieron a detenerlos y trasladarlos a la seccional. A su vez, incautaron la camioneta marca Ford modelo Ranger. Tras un análisis posterior, se logró determinar que lo que había dentro era aproximadamente un kilo y medio de marihuana.

Lectores: 181

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: