Ensenada
El 13 de abril

Ensenada se prepara para disfrutar de una nueva edición de la Noche de Tango en el Cine Teatro

La velada contará con la presencia del artista Gabriel Osset, las cantoras Miriam Acevedo y Marta Petringa, los músicos Juan Páez y Cristian García, y los bailarines Luis Amaya y Florencia Tellechea.

La ciudad de Ensenada será el escenario el próximo sábado 13 de abril de una magnifica velada de milonga y baile al ritmo del 2x4, con la llegada de una nueva edición de la Noche del Tango.

El evento, que tendrá lugar en el Cine Teatro de la localidad, contará con la presencia de artistas renombrandos, comenzando con el gran Gabriel Ousset, y las cantoras invitadas Miriam Acevedo y Marta Petringa. Además, estarán los destacados músicos Juan Páez y Crístian García, mientras que los bailarines Luis Amaya y Florencia Tellechea encenderán la pista.

La jornada, que cuenta con el aval de la Municipalidad de Ensenada y la gestión del intendente Mario Secco, comenzará a disfrutarse a partir de las 20 horas, y la conducción estará a cargo de Olga San Pablo.

Dado que los cupos del teatro son limitados, se recomienda hacer las reservas para no perderse el espectáculo, llamando al teléfono 221-592027. El valor de las entradas es de 2.500 pesos por persona.

Lectores: 210

Envianos tu comentario