Ensenada
Comicios

Ensenada: rumbo a las elecciones, comenzó a funcionar la Junta Electoral en Cambaceres

Los socios habilitados a votar deberán acreditar su identidad a través del Documento Nacional de Identidad o, en su defecto, con el carnet de asociado respectivo.

Como cuenta el portal noticiasensenada.info, en la tarde del lunes se reunió la Junta Electoral que tendrá a su cargo la fiscalización de los comicios para elegir autoridades en Defensores de Cambaceres. Fue designado en la presidencia el socio José Luis Calcagneo y como secretario Marcos Omentari.

Las resoluciones

1º) Se confirma la fecha de elecciones fijada por la Asamblea General Ordinaria para el día sábado 25 de septiembre de 2021, en el horario de 9 a 18, en la sede social de la calle San Martín 715.

2º) Se habilitará una sola mesa para los votantes, utilizándose la sala de reuniones como cuarto oscuro para llevar a cabo la votación.

3º) La Comisión Directiva deberá presentar el padrón actualizado y definitivo 72 horas antes de la fecha fijada para el comicio. No podrá votar ningún socio que no se encuentre en dicho padrón.

Los socios habilitados a votar deberán acreditar su identidad a través del Documento Nacional de Identidad o, en su defecto, con el carnet de asociado respectivo.

4º) Las listas que participarán de la contienda electoral deberán presentar sus boletas impresas como último plazo el miércoles 22 de septiembre, a las 20, en un número de quinientas (500).

5º) El club deberá proveer la cantidad de quinientos (500) sobres para la realización del comicio.

6º) Si alguna de las listas desistiera de participar de la contienda electoral, deberá comunicarlo por escrito a esta Junta Electoral.

7º) Debido a las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, los socios para votar el día de la elección deberán hacer fila en la puerta de la sede social, ingresando en tandas de a dos.

8º) El día del comicio cada lista interviniente podrá contar con la presencia de un fiscal titular y un fiscal suplente de reemplazo, además del apoderado que acredite tal condición.

9º) Concluido el acto electoral y realizado el recuento definitivo de los votos, la Junta Electoral proclamará a la lista ganadora.

Lectores: 175

Envianos tu comentario