Ensenada
Escándalo

Ensenada: revuelo por el armado de los padrones en los días previo a las elecciones en Cambaceres

Aún deberán resolver la fecha para los comicios y la designación de la Junta Electoral.

Como cuenta el portal noticiasensenada.info, se generó un enorme malestar en las últimas horas, a raíz de una publicación del supuesto padrón de socios realizada por la página oficial de Defensores de Cambaceres en la que se consignaban datos privados (direcciones y teléfonos) de los mismos, violando su derecho a la intimidad.

Pero a su vez, otra cosa que resultó polémica, fue la presunta faltante en dicho padrón de numerosos socios que reclamaron su ausencia en el mismo. Lo grave del hecho es que dichos padrones llevarían la firma del presidente Raúl Zamponi, su sello, el de la institución y la fecha del día. Entre las ausencias de muchos socios en dichas listas llamativamente no figurarían el propio Zamponi ni el candidato a presidente de su sector, Carlos Lugos, como así tampoco algunos integrantes de la lista de Cristian Comas o directivos que están en funciones.

Dada la magnitud del hecho, la publicación fue retirada unos minutos después de que comenzaron a llover las quejas por dicha situación. Luego fue modificada y agregado un listado con los socios vitalicios, aunque siguieron los reclamos por faltantes de socios.

Lectores: 215

Envianos tu comentario