Ensenada
Obras

Ensenada: realizan trabajo de dragado en la zona del Río Santiago

El intendente Mario Secco y el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, pusieron en marcha el trabajo de dragado en Río Santiago.

El intendente Mario Secco junto al Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, pusieron en funciones a la maquinaria que se encarga de dragar la canaleta que une el Río Santiago con el Río de la Plata.

Esta obra, que implica el dragado de 500 metros, permitirá mejorar las condiciones ambientales de la zona, oxigenará el Río Santiago y ayudará a la realización de actividades deportivas, consignó el portal Noticias de Ensenada.

Se logró el dragado gracias al trabajo en conjunto entre el Municipio, los clubes Regatas y Náutico, y la excelente disposición de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia, que tomó esta demanda de los ensenadenses y rápidamente puso manos a la obra.

Trabajos de repavimentación en 122 y 43

Por otra parte, también el municipio de Ensenada inició los trabajos de desmonte de 4 losas de la calle 43 entre 122 y 123, para luego hormigonar este sector que se encontraba deteriorado.

De esta manera, la calle se encuentra momentáneamente obstruida para el tránsito vehicular, amplió Noticias de Ensenada.

Lectores: 382

Envianos tu comentario