Ensenada
Tristeza en la ciudad

Ensenada: murió el joven que había sido baleado en Punta Lara

Tras pasar tres días en grave estado, el joven de 22 años murió luego de haber recibido un disparo en el abdomen durante un confuso episodio en Ensenada.

Tras pasar tres días en grave estado, el joven de 22 años murió luego de haber recibido un disparo en el abdomen durante un confuso episodio en Ensenada.

Según Noticias Ensenada se confirmó que falleció en la mañana de este miércoles, 25 de noviembre, en el Hospital San Martín de La Plata tras estar tres días internado en grave estado.

Como contó este medio, todo ocurrió el pasado domingo, cuando la víctima se encontraba caminando por la zona de 11 y 114 en compañía de su hermana de 15 años, un amigo de ella y su novia. Según el relato de estos testigos, el muchacho –presuntamente alcoholizado y drogado- se metió en una propiedad de la cuadra y comenzó a golpear un vehículo de color azul, estacionado en el interior. Ante esta situación, le pidieron que dejara de hacerlo pero, al recibir una respuesta negativa, decidieron continuar su camino y lo dejaron solo.

Los efectivos de la DDI local intervinieron en el hecho y le tomaron declaración a los testigos, cuyos testimonios fueron confusos, según los voceros. Ni la casa a la que el herido ingresó ni el auto que golpeó pudieron ser hallados, ya que las direcciones brindadas también fueron contradictorias.

Asimismo, un allegado aseguró que el joven “se dedicaba a robar, llevando un modo de vida peligroso y muy proclive al delito, por lo que posiblemente el ataque esté relacionado a esto”.

No obstante, las autoridades indicaron que “no hay ningún elemento objetivo que haga presumir que los hechos hayan sucedido en calle 114 entre 11 y 13, dado que no se encontró evidencia física ni testimonio que acredite lo denunciado”.

Lectores: 276

Envianos tu comentario