Ensenada
Previa de Navidad

Ensenada: llega Papá Noel a la ciudad y este viernes recorrerá los barrios

Los pequeños podrán recibir golosinas en la previa de la Nochebuena.

Este viernes llega la esperada recorrida de Papá Noel por las calles de la ciudad de Ensenada. Como todos los años, se visitarán los distintos barrios para que los pequeños puedan recibir golosinas en la previa de la Nochebuena, según informó el medio Noticias Ensenada.

Se solicitó prestar atención a la música que acompañarán a Papá Noel ya que marcará su llegada. A continuación se describe el recorrido: en el centro pasará por Bossinga y Alberdi hasta Francisco Cestino / Francisco Cestino hasta Quintana/ Quintana hasta Contarelli/ Barrio Federal 2/ Barrio Coven/ Barrio Belgrano/ por Ex combatientes de Malvinas hasta el Barrio 5 de Mayo.

De allí ira a Contarelli hasta Eva Perón/ Eva Perón hasta Francisco Cestino/ Francisco Cestino hasta San Martín y de San Martín a Presidente Perón/ Presidente Perón hasta Alem/ Alem a Ferella/ Ferella hasta Güemes/ Güemes hasta Horacio Cestino y de Horacio Cestino hasta La Merced (completa).

En Punta Lara estará por la Delegación por calle 11 a 140 hasta 3/ de 146 a Alte. Brown hasta Boca Cerrada/ vuelta por costa hasta 26bis (Piria) por calle 5 a 10 hasta Alte. Brown, y 6/ camino a la Isla/ Isla Santiago.

En El Dique arrancará por Camino Rivadavia por 126 a 530/ de 124 hasta 34/ 127 a 35/ 125 a 38 por 126 hasta 51 a 122 barrio José Luis Cabezas vuelta 122 hasta 50 hasta 125 a 43 hasta camino Gral. Mosconi/ J.V. González a Guido Spano hasta calle14 bis/ Remedios de Escalada a calle 16 hasta Güemes.

Seguirá el recorrido en barrio el Hongo y sale por J.V. González hasta Moreno/ de Massantonio hasta calle 61 (barrio YPF)/ calle 8 bis a Belgrano hasta Garay/ Ortiz de Rosas por Almafuerte hasta Castelli/ Gaggino hasta Corrientes, calle Bs. As. a Mendoza hasta Almafuerte y de ahí al puente de Ortiz de Rosas.

Lectores: 385

Envianos tu comentario