Ensenada
Durante el fin de semana

Ensenada, living la vida loca: se registraron disturbios relacionados con el consumo excesivo de alcohol

Tres personas fueron detenidas por causar alboroto en la vía pública en estado de ebriedad, trayendo a la memoria a Pepe Curdeles, el personaje del querido humorista Pepe Biondi.

Nadie sabe hasta el momento certificar si en la localidad de Ensenada, durante el fin de semana, hubo un excesiva baja en los precios de las bebidas o se efectivizó un dos por uno abierto y simultaneo. Lo cierto es que la madrugada del domingo estuvo muy ajetreada para la policía, que tuvo que intervenir en desórdenes en la vía pública por gente que se había pasado de copas.

En Diagonal 74, camino a Punta Lara, entre las vías del tren y la laguna del Aeroclub, dos hombres a bordo de un Peugeot 505, (que, si gastaran menos en bebida, cambiarían el modelo por unos más actual), estaban provocando desorden en el lugar hasta que llegaron los móviles policiales, según fuentes oficiales.

Ningún confidente pudo certificar si andaban por el lugar como parte de una excursión de pesca o si habían estacionado para comerse una “tararira”. Lo que en definitiva estaban haciendo los foráneos, cuyos domicilios estaban asentados en Florencio Varela, era molestar a la gente que pasaba por allí. Como consecuencia de este comportamiento, acabaron adentro del calabozo de la Comisaría Segunda de Ensenada.

Por otra parte, en Pacheco, entre Alberdi y Horacio Cestino, tuvo que intervenir el personal de la Comisaría primera junto al Comando de Patrullas, porque según los voceros, otro hombre de 30 años se había puesto muy “picante” con los transeúntes y estaba provocando desorden la vía pública. A causa de esto, los oficiales decidieron demorarlo y trasladarlo a la seccional.

Quizás este lunes los tres hayan recuperado la libertad con un fuerte dolor de cabeza, producto de un fin de semana de locura.

Lectores: 276

Envianos tu comentario