Ensenada
Semana clave

Ensenada: ¿habrá elecciones en Cambaceres?

Este martes, vencerá indefectiblemente el plazo para la presentación de listas de cara a la asamblea de socios programada para el próximo viernes, a las 19 horas.

Como cuenta el portal noticiasensenada.info, se avecina una semana decisiva en materia institucional para Defensores de Cambaceres, Este martes, vencerá indefectiblemente el plazo para la presentación de listas de cara a la asamblea de socios programada para el próximo viernes, a las 19 horas, en la sede de San Martín 715.

No habrá listas de oficialistas y opositores. Será, de confirmarse, un oficialismo dividido en dos, con el agregado de otros socios que buscarán intervenir en la vida institucional del "Rojo"

Raúl Zamponi no seguirá en la presidencia, por decisión mayoritaria de sus propios pares de CD, y sus dos vicepresidentes pugnan por sucederlo. Por un lado aparece, Cristian Comas, un joven dirigente de 46 años con fuerte llegada al municipio de Ensenada y de intenso trabajo en el club en los últimos años. Forma parte de la “Agrupación Todos Juntos con Cambaceres”, con varios miembros de la actual CD y otros asociados.

Sin embargo, el otro vicepresidente Carlos Lugos, mucho mayor en edad, no coincide con la postulación de Comas y decidió armar su propio espacio bajo el nombre de “Resurgimiento Rojo”.

Lectores: 247

Envianos tu comentario