Ensenada
Elecciones en el "rojo"

Ensenada: glorias de Cambaceres apoyan la postulación de Cristian Comas

Varios nombres reconocidos de la institución estuvieron en la charla.

Como cuenta el portal noticiasensenada.info, diferentes glorias futbolísticas de Defensores de Cambaceres, como algunos de los campeones del histórico ascenso de 1991, se reunieron y manifestaron su apoyo a la candidatura a presidente del actual vice, Cristian Comas.

En una amena charla futbolera, llena de historias y anécdotas, Comas expuso a los presentes cuál es su idea en caso de acceder a la presidencia. En ese marco, priorizó el trabajo en divisiones juveniles y un crecimiento institucional en todos los aspectos.

Habló de la ayuda que tendrá de parte del municipio de Ensenada y señaló la importancia de contar con el respaldo de quienes formaron parte de la etapa deportiva más trascendente de la institución, a quienes les abrió las puertas para que se acerquen con sus proyectos.

Estuvieron presentes figuras como Diego “Checho” González, Marcelo Scrignar y Osmar Acevedo, todos integrantes del fantástico equipo que ascendió a la “B”; Roberto Zapata, el entrenador que logró el ascenso en 1984, y Hugo Barragán.

Cristian Comas estuvo acompañado por los dirigentes Jesica Mazzilli, Pablo Díaz, Rodolfo Supeña y Julio Varela Quipildor, y por otro campeón del ´91, Fabián Haramboure, que forma parte de la renovación que propone para la próxima gestión.

Lectores: 287

Envianos tu comentario