Ensenada
Mensaje

Ensenada: el intendente Mario Secco pidió "redoblar esfuerzos" debido al aumento de casos de coronavirus

Mario Secco declaró que seguirán trabajando para que se acelere el proceso de vacunación.

Como cuenta el portal Noticias Ensenada, a través de un mensaje publicado en las redes oficiales, el intendente de Ensenada, Mario Secco, llamó a “redoblar los esfuerzos” ante el aumento de casos de coronavirus que se viene registrando en la ciudad en los últimos días.

“Ensenadenses, estamos atravesando un crecimiento en los casos positivos de Covid19 en la ciudad y en el país entero. A la vez, continuamos con el operativo de vacunación más importante de la historia. Es el momento de redoblar los esfuerzos de todos y todas para cuidar a la comunidad”, manifestó Secco.

Luego agregó que “la vacunación va llegando a cada uno de los vecinos: adultos mayores, personal de áreas esenciales y vecinos con enfermedades de riesgo. A medida que llegan nuevas partidas, se envían los turnos”

“Desde el Municipio dispusimos todos los recursos para que el operativo de vacunación se desarrolle con efectividad, con el único objetivo de atender la salud del pueblo. Junto al Gobierno de la Nación y el Gobierno de la Provincia, logramos que la Vacunación en Ensenada sea exitosa, responsable y con mucha sensibilidad por los vecinos y vecinas”, precisó el mandatario comunal.

Más adelante, Secco advirtió que “la realidad nos muestra que los casos positivos de Coronavirus vienen en un importante aumento. Por este motivo, es necesario que la solidaridad y la responsabilidad ciudadana, que caracterizan a nuestra ciudad, se redoblen en beneficio de familiares, amigos, seres queridos y la comunidad local”.

Lectores: 405

Envianos tu comentario