Ensenada
No la quieren ni ver

Ensenada: el Concejo repudió la visita de Patricia Bullrich al Rotary Club

Las redes sociales “hablaron” en contra de Patricia Bullrich y también llovieron críticas a las autoridades y miembros del lugar. (Foto archivo: NOVA)

El jueves 25 de marzo, se conoció que la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, iba a estar presente en Ensenada, a presentar su libro “Guerra sin Cuartel”, en un evento organizado por el Rotary Club.

Una vez difundida la noticia y las reacciones en redes sociales, se supo que desde el cuerpo de Concejales que acompañan a Mario Secco, presentaron un repudio por su presencia, porque “cada vez que Bullrich le toco ocupar un cargo importante, tomo decisiones que perjudicaron a todos los ensenandenses”, expresaron.

Además, aseguran que jamás, se vio una imagen como la del jueves pasado, en un lugar emblemático como el Rotary: en las puertas había hombres armados, pidiendo identificación estricta a cada ingresante y concurrencia de políticos, mayoritariamente a socios de la institución.

Con este evento, se supo que diversos socios y socias del Rotary Club, piensan en renunciar a su membresía a la institución, por no estar de acuerdo con la fuerte participación política y sobra todo con la presentación de “semejante personaje”, haciéndose referencia a Patricia Bullrich.

Lectores: 637

Envianos tu comentario