Judiciales y Policiales
Se busca

Ensenada: detuvieron a un sujeto y comenzó el rastrillaje para buscar al segundo delincuente tras un operativo de drogas

El sospechoso de 32 años fue trasladado a la comisaría segunda de Ensenada.

Dos sujetos se trasladaban en moto, sin casco, por la costanera Almirante Brown, en Punta Lara, la altura de la intersección con la calle 6, en actitud sospechosa. Un joven cayó de su moto al esquivar un caballo suelto en la Ruta Nacional 9 - El Liberal Móvil

Según informó la Policía, cuando el conductor frenó, el acompañante bajó de la moto y arrojó sobre la vereda “varios envoltorios de nylon, color verde, con contenido desconocido en su interior”.

En este sentido, Noticias Ensenada aclaró que quien conducía la moto también estaba corriendo. El primero fue reducido por los policías y el conductor logró huir, se indicó.

En los envoltorios había unos 160 gramos de marihuana, indicó una fuente del operativo. El sospechoso de 32 años fue trasladado a la comisaría segunda de Ensenada y se notificó al fiscal penal en turno Marcelo Martini (UFI Nº 3). Según la fuente, el arrestado fue notificado y recuperó la libertad.

Lectores: 218

Envianos tu comentario