Ensenada
Estuvo tres días prófugo

Ensenada: detuvieron a joven que apuñaló en el pecho a otro en una fiesta en Punta Lara

El detenido es un albañil, identificado como Facundo Ramón H., de 19 años.

Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Punta Lara, en el partido de Ensenada, acusado de apuñalar en el pecho a un joven de 20 el domingo en una fiesta, informaron fuentes policiales.

El violento episodio ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, en el Barrio 5 de Mayo de Ensenada, cuando se desarrollaba una fiesta y, por razones que se investigan, se generó un conflicto y un joven de 20 años resultó con una herida punzante en la zona costal derecha.

El damnificado fue identificado oficialmente como Dylan M. (20), quien se acercó aquella madrugada hasta la casa de una prima y ella lo llevó hasta el Hospital Cestino de Ensenada. Al ingresar a la Guardia del nosocomio, Dylan fue revisado y operado de inmediato. Luego quedó internado.

Por el hecho comenzó una investigación penal con la intervención de la UFI 5 del fiscal Juan Menucci y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Ensenada.

Los detectives buscaron pruebas y desde el Centro de Monitoreo de las Cámaras de Seguridad del municipio de Ensenada lograron captar el momento de la agresión e identificar al autor.

Con los testimonios recabados y el material fílmico, los pesquisas allanaron el domicilio del sospechoso este miércoles en la calle 20 y Almirante Brown.

En el registro, los policías detuvieron al sospechoso, un albañil identificado como Facundo Ramón H. (19), y secuestraron un arma blanca, un cuchillo tipo navaja, la que sería con la que atacó a Dylan.

El hecho fue caratulado como tentativa de homicidio y en las próximas horas el fiscal llamará a declaración indagatoria al detenido.

Lectores: 319

Envianos tu comentario