Ensenada
Trabajo mancomunado

Ensenada: cayó preso un violento que golpeó a un menor

El sujeto tomó coraje para enfrentarse a la policía de manera agresiva, según contó una fuente oficial, pero terminó preso.

Un hombre le pegó a una paliza a un menor en Ensenada y se quiso resistir al arresto policial en el barrio cercano al Club Porteño. El joven fue trasladado a un hospital cercano.

En este sentido, fuentes confiables comentaron que el arresto se produjo durante la mañana del jueves cuando un hombre de 33 años golpeó a un menor de edad en Guido Spano y N. Gonzalez y fue denunciado por los vecinos que alertaron al 911.

Se sabe, que al llegar al lugar el personal de la Comisaría 1ra de Ensenada, se procedió trasladar al joven en ambulancia a un nosocomio cercano por presentar golpes y lesiones.

En tanto, los oficiales tuvieron que trabajar para llevarse al agresor a la dependencia policial porque valentonado por las lesiones que le provocó al menor, el sujeto tomó coraje para enfrentarse a la policía de manera agresiva, según contó una fuente oficial.

Poco le duró la resistencia porque los policías lo redujeron rápidamente para luego trasladarlo a las dependencias policiales ubicadas en Cestino y Sidoti y de ahí al calabozo con cargos por lesiones y resistencia a la autoridad.

Tomaron intervención la Unidad Fiscal Numero 6 y por tratarse de un menor uno de los implicados se le dio lugar a la UFI del Joven Numero 02.

Lectores: 286

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: