Ensenada
Por la demanda de turnos

Ensenada: buscan lograr una habilitación especial para la VTV

El permiso se emitirá siempre que la certificación no se haya vencido y será necesario, sin excepción, para poder viajar.

Frente a la creciente demanda de turnos para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la previa de la temporada de verano del 2023, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires trabaja en una Resolución que permitirá obtener una habilitación especial para circular aún con el estudio vencido, demostrando que la solicitud del turno para renovarlo se encuentra en trámite.

El permiso se emitirá siempre que la certificación no se haya vencido y será necesario, sin excepción, para poder viajar, según informó el medio local y digital, Noticias Ensenada.

El decreto que llevará la firma del titular de la cartera provincial, Jorge D'Onofrio, prevé que dicho comprobante tendrá validez hasta el día del turno asignado. De esta manera los bonaerenses tendrán la posibilidad de irse de vacaciones aún con la VTV vencida siempre y cuando hayan completado este requisito en tiempo y forma.

Lectores: 293

Envianos tu comentario