Ensenada
Arma blanca, golpes, heridos y detenciones

Ensenada: brutal pelea en Villa Catella

El cuchillo era un utensilio tipo Tramontina y que fue incautado junto a una hoja con filo

Dos mujeres y un hombre se trenzaron en una pelea en Ensenada en donde hubo una cuchilla y terminaron todos hospitalizados, además de aprehendidos, según informaron fuentes policiales.

Según informó el portal Noticias Ensenada, por causas a establecer, los causantes (él de 37 años y ellas de 26 y 49) iniciaron una gresca en 38 y 124 de El Dique y la situación se tornó todavía más grave cuando una de las femeninas extrajo de entre sus ropas un arma blanca, con la que amenazó al resto.

Un llamado al 911 alertó al personal de la Fuerza y pronto se hizo presente un móvil del Comando de Patrullas de la vecina ciudad, cuyos oficiales constataron el hecho.

“Cuando llegaron, se estaban agarrando a trompadas y hubo que separarlos con cierto esfuerzo”, contó un vocero con acceso a la causa.

Finalmente, fueron reducidos y se constató que las heridas que padecían eran de carácter leves, por lo que pronto fueron derivados a la comisaría Tercera por el delito de “lesiones recíprocas”, mientras que a la mujer que sacó el cuchillo se le agregó la carátula de “amenazas calificadas”. En las próximas horas deberán declarar ante la Unidad Funcional.

Lectores: 465

Envianos tu comentario