Ensenada
Está profugo

Ensenada: baleó a su primo durante una discusión y huyó

La víctima fue trasladada al hospital Cestino.

Una pelea familiar terminó con un joven baleado en uno de sus brazos. Según fuentes policiales, un hombre le disparó a su propio primo durante una gresca y se dio a la fuga. El violento hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Hernández y Rodríguez, en la localidad de Ensenada.

Según informó el sitio Noticias Ensenada, ambos sujetos empezaron a discutir, pero la pelea fue subiendo de tono hasta alcanzar el mayor momento de tensión. Fue cuando uno de los protagonistas sacó un arma de fuego y le disparó a su allegado.

El joven de 21 años quedó tendido en el suelo y malherido, mientras que el agresor no dudó en escapar de inmediato. En ese momento, otro familiar que escuchó lo sucedido dio aviso al 911. Peronal policial arribó al lugar del hecho, junto con la ambulancia del SAME, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Cestino.

En el centro de salud constataron que el joven presentaba una herida en el antebrazo derecho y se encuentra fuera de peligro. No obstante, permanece internado y en observación en el nosocomio local.

Horas más tarde, los efectivos policiales entrevistaron al joven baleado, quien les confirmó que el atacante fue su primo y que reside a pocas cuadras de donde ocurrió la salvaje pelea.

El sospechoso ya fue identificado y continúa prófugo de la justicia. Aseguran que el implicado tenía un certificado de libertad de diciembre de 2020, labrado en el penal de Florencio Varela. Por el momento sigue prófugo, aunque intensifican los rastrillajes para poder capturarlo.

Lectores: 756

Envianos tu comentario