Ensenada
Presencia

Ensenada: Patricia Bullrich participó de un acto político en el Rotary Club y criticó a la actual gestión

La ex ministra Patricia Bullrich, arribó a Ensenada con más de una hora de retraso, pasadas las 13.30 horas, acompañada de la diputada Florencia Arrieto.

La presidente del PRO y ex Ministra de Seguridad de la Nación del Gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, estuvo este mediodía en Ensenada donde participó de un acto de neto corte político en las instalaciones del Rotary Club.

Bulrrich fue presentada por el titular de la entidad anfitriona y desplegó un discurso de tinte político, con críticas hacia la actual gestión kirchnerista. En el cierre invitó a la presentación de su libro “Guerra sin cuartel”, que se va a efectuar esta tarde de viernes en un hotel de La Plata.

Como cuenta el portal Noticias Ensenada, fue recibida por el presidente de la entidad, Luis “Coco” Lucero, y por diferentes dirigentes del PRO y del radicalismo de la zona, entre los que se encontraban los concejales Gustavo Asnaghi, Fernanda Ivelli, María Marta Gianettassio y Marcela Lucena. También se hicieron presentes Luis María Ferella y el ex presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce, entre otros.

Lectores: 372

Envianos tu comentario