Ensenada
Dijo de Milei que “es un demonio”

Ensenada: Mario prendió el ventilador y dejó “Secco” a más de un dirigente cercano a Cristina Kirchner

El intendente de Ensenada, Mario Secco, disparó dardos contra algunos dirigentes a los que tildó "cuatro de copas" cercanos a Cristina Kirchner. "Te hace calentar, porque uno es un luchador de toda la vida", dijo.

En medio de una entrevista, el intendente de Ensenada, Mario Secco fue contundente a la hora de hablar de los dirigentes de Unión por la Patria, además, dijo que Javier Milei es un “demonio”.

El intendente apeló a los dirigentes de Unión por la Patria (UxP) por la falta de compromiso para revertir el resultado de las últimas elecciones. “Más allá de cómo se soluciona esto, que la única que lo puede hacer es Cristina (por Fernández de Kirchner), me parece que nosotros tenemos un gran trabajo en el medio, y es adonde tenemos que estar”.

"No es bueno que Cristina mande mensajes por Whatsapp a través de otros compañeros que no respetan a algunos, eso te hace calentar. Porque vos sos un luchador que siempre estuviste dando la cara y que después un cuatro de copas te mande un mensajito... hace calentar a cualquiera", dijo sin dar muchas más especificaciones.

En el mismo sentido, sumó que "el respeto a Cristina lo tenemos todos, el tema es que muchas veces los que rodean a Cristina terminan haciendo pelotudeces”, cerró.

Lectores: 172

Envianos tu comentario