Judiciales y Policiales
Injusticia

Enojo vecinal por la impunidad a Victor Lassus: "Álvaro Garganta le dio la libertad a un asesino"

La vecina Rosana Gladys Medina se comunicó con NOVA para informar la situación que atraviesa su familia, tras ser víctimas de Victor Lassus.

La vecina Rosana Gladys Medina se comunicó con NOVA para informar la situación que atraviesa su familia, tras ser víctimas de Victor Lassus, quien se encontraba detenido y, en cuestión de horas, quedó en libertad.

“Me dirijo al alcance de la humanidad del ser humano, hoy me doy cuenta que no se si tenemos jueces, que nos den una mano. Termino de salir del juzgado y me doy cuenta de que la persona que asesinó a mi hermano, está nuevamente libre”, dijo.

En este sentido, aclaró que ÁlvaroGarganta le dio la libertad a un asesino. Hay otra causa más con Victor Lassus, después de una terrible golpiza que le dieron al señor, termino del 15 de marzo al 3 de abril, con una agonía terrible”

“Hoy quiero tener una justicia para mi hermano y para mi, quiero ser respetada. No existimos como seres humanos. Con esto que nos pasó en el juzgado es vergonzoso, cómo puede ser que no sepan que haya otra causa. ¿La tenían cajoneada?”, resaltó.

Por último, comentó que “el doctor Romero tiene la ipp de mi hermano: 12777/20 y la de este otro buen señor, la tenía Garganta, dándole la libertad al portador del arma. Hace 8 meses que no te atienden por el Covid-19, a Gabriela Claudia Medina le dijeron que tenía pedido de captura y es algo inexplicable. No estaban notificados de que Victor Lassus estuviera detenido, vergonzoso todo por donde se mire”.

¿Qué pasó?

La familia de Gustavo Medina reclama justicia por su homicidio dado que fue golpeado brutalmente el pasado 24 de marzo y como consecuencia de la paliza, tuvo muerte cerebral durante diez días, hasta que falleció el pasado viernes.

Todo comenzó en un domicilio, ubicado en 135, entre 36 y 37 cuando "Tavi", como lo conocían a Medina, recibió una brutal golpiza por parte deVictor Lassus, la mujer de éste, llamada Adriana y su yerno.

Al día siguiente, Gustavo tuvo que ser internado y por la gravedad de los golpes recibidos se le diagnosticó muerte cerebral.

Luego de diez días, "Tavi", que era muy querido por los vecinos del barrio Beverly Hills, falleció y su familia pide justicia por su homicidio.

Sobre el agresor

Según pudo saber NOVA, el agresor Victor Lassus ya estuvo preso y en el domicilio en el que fue agredido Medina, funcionaría -con el aval de la policía- un negocio de venta de drogas disimulado como vidriería y casa de comidas.

Último hecho

Un hombre de 46 años, que se movilizaba armado en una moto que arrastraba un carro, fue detenido por la policía acusado de dispararle a un joven de 21, en un confuso hecho que ocurrió en Gonnet.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue interceptada por el atacante en la calle 3 entre 495 y 496 de la mencionada localidad.

"Sin mediar palabra le efectuó un disparo al joven sin llegar a lesionarlo", explicó una fuente policial, quien indicó que "se está investigando el motivo del ataque".

Rápidamente, personal del Comando de Patrullas La Plata Norte realizó un operativo cerrojo y detuvo al acusado a las pocas cuadras.

En su poder se le secuestró un revólver calibre 22 y el vehículo en el que se movilizaba. El hombre quedó a disposición de la UFI en Turno del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 711

Envianos tu comentario