Brandsen
Desarrollo Social en Brandsen

Encuentro regional de artesanos y emprendedores

Productores de la economía social de Buenos Aires ofrecerán este domingo de 11 a 21, productos artesanales.

En el marco del 8° Encuentro Regional de Artesanos y Emprendedores, y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, productores de la economía social de Buenos Aires ofrecerán este domingo de 11 a 21, productos artesanales realizados con insumos naturales y autóctonos, en la Feria de Brandsen.

Allí, más de 140 emprendedores tendrán la oportunidad de comercializar sus productos en la Plaza Brandsen, entre las calles Las Heras, Sáenz Peña, Mitre y San Martín.

Tejidos, prendas de vestir, pecheras, mantelería y almohadones, bolsos, carteras y cintos, pulseras, collares, aros, accesorios, elementos en cerámica, tortas, alfajores, pizzas, panes rellenos, bocaditos, lámparas, muebles, reciclados, sahumerios y esencias son algunos de los productos que los emprendedores exhibirán a los visitantes.

Las Ferias Permanentes son espacios de comercialización para emprendedores y productores de la Economía Social de distintas localidades de nuestro país. El Ministerio de Desarrollo Social brinda stands para el funcionamiento de la feria, material de promoción y el acompañamiento para que los emprendedores puedan dar a conocer y comercializar sus productos en forma directa.

Durante el 2016 se instalaron 930 puestos de venta, que representan 2400 espacios de comercialización en funcionamiento por mes en 12 provincias del país. Más de 470 emprendedores se incorporaron, además, a la base de datos para sumarse a las demás iniciativas y herramientas de emprendedurismo que los ayudan a seguir creciendo.

Comprar productos de la economía social y solidaria, es elegir el consumo responsable, que respeta las normas del comercio justo. A través de la compra, se ayuda a emprendedores de la localidad a seguir creciendo y hacer crecer el desarrollo regional.

Lectores: 964

Envianos tu comentario