Literarias
Ronda de Voces

Encuentro literario y maratón de lectura en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos

Será este viernes a las 17 horas en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos.

En el marco de las constantes actividades artísticas gratuitas que ofrece la Municipalidad de La Plata, este viernes a las 17 horas se llevará adelante el encuentro literario “Ronda de Voces” en la Biblioteca popular Vida y Lucha de Elizalde que funciona en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos (Av. 66 entre 152 y 153).

La propuesta literaria se realizará de forma gratuita en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos, estará abierta todo el público y contempla una maratón de lectura que estará a cargo de la profesora Marcela Bisofi.

En ese aspecto, “Ronda de Voces” se posiciona como una extensión cultural donde se comparten textos propios y de escritores reconocidos del ámbito literario, con el objetivo de fomentar el intercambio y el análisis del material de lectura.

Cabe destacar que el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos lleva a cabo una intensa actividad cultural con más de mil personas que concurren diariamente a cursos, apoyo escolar y a la biblioteca popular.

Además, se realizan propuestas dentro del Programa Envión del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, como el taller de Muralismo, Diseño e Indumentaria y Maquillaje Artístico.

De esta manera, el Polideportivo se convirtió en un excelente epicentro cultural y deportivo para los vecinos de la localidad y alrededores, recibiendo a gran cantidad de niños y adultos que se acercan para aprender o perfeccionarse en algunas de las actividades.

Lectores: 733

Envianos tu comentario