Judiciales y Policiales
El herido está internado

¿En qué estaba pensando? le tiró una piedra en la cabeza a un vecino y terminó detenido

Un hombre, de 42 años, fue aprehendido por la Policía y puesto a disposición de la justicia acusado de golpear y arrojarle una piedra en la cabeza a un vecino tras una discusión.

Un hombre, de 42 años, fue aprehendido por la Policía y puesto a disposición de la justicia acusado de golpear y arrojarle una piedra en la cabeza a un vecino tras una discusión, en un confuso hecho que tuvo lugar anoche en la vía pública en la zona de Altos de San Lorenzo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, un llamado al 911 alertó sobre la existencia de una persona desvanecida en la calle 27 entre 70 y 71.

Al llegar móviles del Comando Patrulla La Plata, encontraron a un hombre con heridas cortantes en el cuero cabelludo y en su rostro.

“Vino una ambulancia, lo asistió y lo trasladó al hospital San Martín, donde permanece internado. Su estado de salud no sería grave”, señalaron las fuentes. Según los testimonios recogidos, hubo una discusión entre dos personas y una de ellas le arrojó una piedra a la otra, que terminó desvanecida.

Tras un rápido rastrillaje, la policía detuvo al acusado a las pocas cuadras y fue derivado a la Comisaría Quinta, donde permanece aprehendido por “Tentativa de Homicidio”, causa que lleva adelante la UFI número 16 de La Plata.

Lectores: 338

Envianos tu comentario