Punta Indio
Lo pescaron in fraganti

En picada: se choreó el queso y el salamín en Punta Indio, por lo menos pagó el pan

Según estimaron, los productos que intentó robar cotizaban en más de mil pesos. (Foto: NOVA)

Un hombre fue detectado en el momento justo en el que estaba robando alimentos en un supermercado, por lo que fue interceptado por uno de los trabajadores del comercio, quien lo obligó a devolver toda la mercadería que tenía metida adentro de su campera.

El episodio sucedió este jueves por la mañana en un supermercado de Punta Indio, donde captaron in fraganti al hombre que había escondido entre su ropa tres salamines y un queso para armarse una picada, pero por lo menos había pagado el pan.

Además, le encontraron un martillo y una tanza que también había sustraído de las góndolas. Una vez que los empleados se percataron del hurto, tomaron sus teléfonos celulares, lo grabaron y le exigieron que devuelva todo lo robado que, según estimaron, superaba los mil pesos en mercadería.

Ofuscado por el episodio, uno de los que presenció el momento exacto y grabó con su teléfono el insólito suceso, subió el video a sus redes sociales e indignado expresó que “lo subo porque estoy re caliente, te conozco de toda una puta vida, más de una vez te ayudé, me saludás educadamente y después esto”, y remató: “No es por hambre, es por hijo de puta”.

Lectores: 2653

Envianos tu comentario