Información General
Plaza Luis Castells

En Villa Elisa están cansados de las juntadas y las falta de respuestas

La Plaza Luis Castells es un punto de continuos reclamos de los vecinos.

La emblemática Plaza Luis Castells de Centenario entre 49 y 51en Villa Elisa es un punto de continuos reclamos por parte de los vecinos de esa localidad debido a la falta de iluminación y la proliferación de motociclistas que hacen disturbios en el lugar.

Al reclamo por las luminarias que se cayeron debido a la podredumbre de los postes de metal que las sostenían en varios puntos del predio se ha sumado el hartazgo de los vecinos del lugar por las picadas de motos y las juntas a los largo de la noche que se agrava con el fin de semana.

Los pobladores de Villa Elisa han mantenido reuniones con autoridades de la comuna y del Ministerio de Seguridad para tratar de avanzar en una solución concreta, aunque los encuentros, los cortes y las picadas se siguieron repitiendo cada vez que, en su mayoría jóvenes, los motociclistas tienen oportunidad.

“Años reclamando y nadie nos da bolilla, motos que explotan gente que no puede dormir, es un caos que para verlo se deben acercar por las noches y luego darse cuenta de lo que estamos pidiendo los vecinos” adujo para finalizar Alejandra, frentista de la zona, en referencia a las actuaciones policiales y de la comuna al respecto.

Lectores: 396

Envianos tu comentario