NOVA Deportes
Liga Amateur Platense

En Villa Castells, San Lorenzo sigue animando el fútbol regional

En Villa Castells, por ejemplo, San Lorenzo venció por 1-0 al Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (Criba) y se mantiene firme en lo más alto de la tabla.

Durante el fin de semana se desarrolló una nueva fecha del campeonato de la Liga Amateur Platense de fútbol, entidad que nuclea a las instituciones que distinguen y representan a cada una de las localidades y barrios de la región.

En Villa Castells, por ejemplo, San Lorenzo venció por 1-0 al Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (Criba) y se mantiene firme en lo más alto de la tabla.

El otro equipo del mismo barrio y el más poderoso de los últimos años en la Liga, ADIP, se presentó en la “cantera” de 25 y 514 y terminó empatando 1 a 1 contra La Plata Fútbol Club.

Uno de los grandes encuentros, sin embargo, estuvo en el predio Pachi Funes de barrio Aeropuerto, donde Everton y la Asociación Nueva Alianza protagonizaron una nueva edición de su clásico en la cancha de 7 y 629, viene en el Sur de la ciudad. Allí fue empate 1 a 1, con un primer tiempo de alto vuelo, con un golazo de mitad de cancha de Martín Clúa para los del barrio El Retiro.

Siguiendo el repaso, en Lisandro Olmos, Unidos le dio una paliza al Centro Fomento Ringuelet. El marcador fue un aplastante 6-0 en favor del Azulgrana, que intentará este año mejorar lo hecho para no volver a pelear en el fondo de la tabla.

En Los Hornos, Alumni se hizo fuerte y le ganó por 1-0 a Peñarol Infantil, mientras que el Centro Recreativo San Francisco de Asís (Crisfa) triunfó por el mismo resultado contra la Asociación Iris.

Finalizando el repaso, en cancha de San Juan Bautista fue empate 1-1 entre Las Malvinas y Polideportivo Gonnet, al tiempo que la Asociación Coronel Brandsen igualó sin goles con Centro Fomento Los Hornos.

Lectores: 211

Envianos tu comentario