Judiciales y Policiales
Denunció que la doparon y abusaron

En Hernández y Gonnet detienen a acusados de violar en manada a una joven

Los tres aprehendidos quedaron imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado.

Una joven de 27 años fue violada en manada en una casa en La Plata luego de ser dopada y por el hecho ocurrido este sábado hay tres detenidos de 19, 23 y 26 años, informaron fuentes policiales.

El grave caso sucedió cuando la víctima salió con un amigo para tomar unas bebidas y luego se dirigieron a la vivienda de un conocido del joven.

En la finca se encontraban tres jóvenes con los que pasaron un rato escuchando música y bailando, hasta que los tres moradores aprovecharon que el amigo de la mujer salió para hacer unas compras y concretaron el ataque sexual.

Una fuente policial indicó que los tres jóvenes doparon a la víctima, la llevaron a una habitación y la violaron.

El amigo de la damnificada regresó a la casa y encontró a sus conocidos en el momento que abusaban de la joven de 27 años, por lo que intervino y denunció el hecho.

Familiares de la víctima redujeron a uno de los agresores sexuales, de 23 años, y lo golpearon hasta que fue entregado a la Policía.

Con la denuncia radicada en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata y en la UFI Número 7 de la fiscal Virginia Bravo, se avanzó en la pesquisa y fueron detenidos dos hermanos de 19 y 26 años.

Las detenciones fueron en dos viviendas en las localidades de José Hernández y Gonnet, donde además se secuestró una sábana de doble plaza con manchas hemáticas.

En su declaración la víctima dijo que estaba bailando con los jóvenes hasta que perdió la noción de todo y se despertó en la cama cuando ya había sido rescatada por su amigo.

Los tres aprehendidos quedaron imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado.

Lectores: 410

Envianos tu comentario