Berisso
Este viernes

En Berisso habrá una misa por Fernando Báez Sosa

Clamor de justicia.

Este viernes, a las 20 horas, se desarrollará una misa por el tercer aniversario del asesinato de Fernando Báez Sosa, a manos del grupo de rugbiers de Zárate que por estos días es juzgado por el crimen.

El oficio religioso estará presidido por el párroco Juan José Olivetto en la iglesia Santos Pedro y Pablo, ubicada en 173 norte y calle 31.

En medio del juicio por el asesinato, en la ciudad se convoca a un acto para recordarlo y habrá una celebración pidiendo eterno descanso por Fernando, justicia y consuelo para sus familiares y amigos.

Recordemos que este miércoles 18 se cumplieron tres años del crimen al mismo tiempo que terminó la primera instancia del juicio oral a los ocho asesinos con los aportes de los diferentes testigos propuestos por los damnificados y la defensa.

En este contexto, la próxima semana será para los alegatos. En primer lugar la defensa del particular damnificado encabezada por el abogado Fernando Burlando, la fiscalía que está compuesta por Juan Davila y Gustavo García, y la defensa de los criminales, a cargo de Hugo Tomei.

Luego el próximo 31 de enero se dará a conocer el veredicto final en el que desde la fiscalía y la querella se pide una condena a cadena perpetua.

Lectores: 321

Envianos tu comentario