Política
Exclusivo NOVA

Emotivo festejo de los 35 años de la Agrupación Peronista "Solidaridad"

Este viernes pasadas las 19 se realizó un encuentro de militantes peronistas para conmemorar los 35 años de vida de la agrupación “Solidaridad“.
Los relatos y recuerdos, llevaron a los presentes a revivir años de lucha y militancia en pos de la defensa del peronismo, como los vaivenes y anécdotas que forman parte de los últimos 35 años.
El momento sirvió como oportunidad para llamar a la reflexión a los presentes, sobre el rol que debe tener el peronismo para lograr recuperar el poder en la ciudad de La Plata.
Claudio Gallo, Secretario de Organización de la Agrupación Solidaridad, ofreciendo declaraciones ante los presentes.
Estuvo presente el Diputado provincial electo Ariel Archanco.

Este viernes pasadas las 19 se realizó un encuentro de militantes peronistas para conmemorar los 35 años de vida de la agrupación “Solidaridad“ liderada por los dirigentes Mario Preiato y Claudio Gallo en la calle 13 entre 77 y 78.

Los relatos y recuerdos, llevaron a los presentes a revivir años de lucha y militancia en pos de la defensa del peronismo, como los vaivenes y anécdotas que forman parte de los últimos 35 años.

El momento sirvió como oportunidad para llamar a la reflexión a los presentes, sobre el rol que debe tener el peronismo para lograr recuperar el poder en la ciudad de La Plata. Y sobre las elecciones partidarias “Si hay internas que sea a nivel nacional, provincial y local, de nada nos sirve dar internas sólo distritales “

Entre los presentes figuraron los históricos militantes Cacho Castro, Jose Sedda, Raquel Pipi Curi, la ex concejal Beba Peneau, Horacio Formigo, el dirigente de Villa Elvira Marcelo Moriconi, el funcionario Marcelo Leyria, el ex diputado provincial Alberto Delgado, el ex concejal de Ensenada, Walter Scheffer, el Gallego Gonzalez, el Secretario General del sindicato de Choferes de Taxis Juan Carlos Beron, el dirigente gremial del Hipódromo Omar Alegre, el dirigente peronista Carlos Yaconi y el Diputado electo Ariel Archanco.

Por último, y luego de hacer uso de la palabra varios de los presentes, compartieron el canto de la marcha peronista y choripanes para cerrar el encuentro.

Lectores: 671

Envianos tu comentario