NOVA Deportes
Vecina de Villa Elvira

Elecciones en Gimnasia: Luciana Sini integra la lista de Salvador Robustelli

Luciana Sini integra la lista encabezada por Salvador Robustelli, como candidata titular a revisora de cuentas.

El próximo sábado, los socios de Gimnasia volverán a elegir autoridades después de una semana agitada donde todas las miradas se las llevó la salida de su técnico, Diego Armando Maradona. Habrá dos candidatos y en una de las listas aparece una candidata con una fuerte presencia social en Villa Elvira.

Se trata de Luciana Soledad Sini, hija del histórico dirigente peronista, Hugo Sini, con quien comparte sus muchas actividades sociales y su amor por los colores mens sana.

De acuerdo a lo informado por el sitio Noticias de Villa Elvira, Luciana será candidata a revisora de cuentas titular, en la lista que lleva a como candidato a presidente a Salvador Robustelli, y que será secundado por Aníbal Fortuna, Ramón Chumbita y Manuel Mansanta.

Entre los nombres más destacados de la lista se encuentran Oscar Emir Venturino, Hugo Barros Schelotto y Domingo Favaloro, primo de René.

Luciana Sini, participa hace muchos años de la ONG “Juventud por la provincia”, muy conocida en la ciudad en los últimos años por recorrer la periferia con una olla popular, asistiendo a cientos de vecinos de extrema pobreza.

La olla popular Barrio x Barrio, como la han denominado ha hecho base en Villa Elvira como en Altos de San Lorenzo en los últimos meses debido a la demanda de la gente que asiste prácticamente a diario, donde Luciana, Hugo y un gran grupo de jóvenes trabajan para poder brindar un plato de comida.

Seguramente el hincha del tablón, aquel que va a la cancha, conoce a Luciana y a su padre Hugo porque su presencia en el mítico estadio tripero o donde les toque jugar es infaltable, pero es importante para aquel vecino de Villa Elvira que el sábado vaya a votar saber que tiene entre las opciones a una vecina y trabajadora por la igualdad social.

Lectores: 777

Envianos tu comentario