Judiciales y Policiales
Tiene 16 años y amenaza profesores y pares

El sobrino de Tolosa Paz asistiría armado a la escuela y "chapea" impunidad por su tía

El sobrino de la diputada nacional justicialista, Victoria Tolosa Paz, chapea por su tía y así, amenaza a pofesores y alumnos con armas blancas. La Escuela Media 2, está en vilo.

En la Escuela Media 2 “España”, más conocida como La Legión, 60 entre 12 y 13, padres y alumnos denuncian que un menor de 16 años porta armas blancas con las cuales amenaza y agrede a sus pares. Afirman que se siente impune por ser sobrino de la reconocida legisladora nacional.

El menor, según la denuncia, asiste a diario munido de elementos punzo cortantes y amenaza a sus compañeros del turno vespertino. Las denuncias en su contra se multiplican y trascendió que para las autoridades escolares y preceptores se ha convertido en un dolor de cabeza.

Los hechos de violencia escolar que se le imputan son amenazas, golpes y hasta haber pinchado a un compañero por no haber intervenido en una pelea con otro grupo de pares. Se supo que padres de los alumnos que sufrieron las amenazas se quejaron con los directivos, pero estos no reciben, hasta el momento, instrucciones precisas del Ministerio de Educación.

Fuentes confiables informaron a NOVA,que el menor en cuestión sería sobrino directo de la diputada nacional del Frente de Todos y persona de confianza del presidente de la Nación, Alberto Fernández, la ex concejal, Victoria Tolosa Paz.

Afirman que la posición impertinente y desafiante del menor ante las autoridades se basa en que se fomenta su perfil “Intocable” por pertenecer a la familia de alguien tan cercano al Presidente de todos los argentinos.

A la vista se puede observar que alguna vinculación debe tener este joven tan temido por propios y extraños que según cuentan ha infundido tanto miedo en el resto del estudiantado que se sabe de varios casos que debieron abandonar la escuela por temor a cruzarse con este joven.

Pero, además, se le endilga haber agredido a directivos, no auxiliares y que los profesores inventan excusas para no asistir o sacan muchas carpetas para no tener inconvenientes a futuro.

Existen varias denuncias al respecto, pero por alguna u otra razón la salida o sanción de este joven no llega y se sigue manejando a sus anchas por el viejo establecimiento escolar.

Lectores: 1352

Envianos tu comentario