NOVA Show
Admira a Iván de Pineda

El platense Valentín Colombo apuesta al estudio para potenciar su carrera de modelo: "Estoy aprendiendo tres idiomas"

Valentín Colombo tiene 20 años y a los 13 comenzó a estudiar modelaje.
“Nací en una casa donde había muchas mujeres, de las cuales mi mamá, mi abuela y mi tía se dedicaban a fabricar y vender ropa", aseguró a NOVA.
Su máximo referente es el talentoso Iván de Pineda.
Valentín estudia tres idiomas (inglés, francés y lenguaje de señas) y a futuro espera poder aprender ruso, alemán, árabe, italiano y portugués.
Sueña con desfilar en las grandes pasarelas francesas.
Se recibió en la escuela de Francy Lezcano y trabajó como coach en la academia Las Evas Models.

El platense Valentín Colombo tiene 20 años y a los 13 comenzó a estudiar modelaje, después de insistirle a su madre. “Nací en una casa donde había muchas mujeres, de las cuales mi mamá, mi abuela y mi tía se dedicaban a fabricar y vender ropa, así que ya desde chico indirectamente me encaminaba en el ambiente”, aseguró a NOVA.

Su máximo referente es el talentoso Iván de Pineda porque es una persona culta, inteligente y brillante. Siendo consciente de la importancia de la educación, este joven estudia tres idiomas (inglés, francés y lenguaje de señas) y a futuro espera poder aprender ruso, alemán, árabe, italiano y portugués.

Ver esta publicación en Instagram

👑👑 @perpetuoind

Una publicación compartida de val (@valenncolombo) el

Valentín se recibió en la escuela de Francy Lezcano, unos años después se abrió de esa agencia para buscar otras oportunidades y comenzó a trabajar en Las Evas Models, en donde estaba como coach de hombres hasta que estalló el coronavirus.

En este sentido, lamentó que la pandemia haya afectado su rutina laboral: “Me encantaba poder explicarles a los chicos todo lo que fui absorbiendo en estos pocos años de experiencia y poder transmitírselos para que crezcan de la misma forma”.

Otro de sus proyectos que se vieron truncos fue la posibilidad de realizar una buena producción de fotos para llevar a las agencias de Capital Federal y emprender camino en el modelaje publicitario, hasta llegar a desfilar en Francia, su gran objetivo.

Quienes estén interesados en conocer más sobre la carrera de esta joven promesa de la moda pueden seguirlo en Instagram como @valenncolombo.

Lectores: 7509

Envianos tu comentario