Política
Mirada crítica

El platense José Luis Kelly afirmó que la deuda externa del país se soluciona acabando "el gasto de la clase política"

El ingeniero químico, científico y empresario platense, José Luis Kelly.
Analizó la situación económica del país, notificando que la deuda externa es igual al “gasto inútil de toda la clase política argentina a marzo del 2022.

El ingeniero químico, científico y empresario platense, José Luis Kelly, en diálogo con NOVA, analizó la situación económica del país, notificando que la deuda externa es igual al “gasto inútil de toda la clase política argentina a marzo del 2022. Debemos aproximadamente 376 millones de dólares”.

En este punto, “desde 1983 a marzo del 2022, han pasado 39 años y la clase política total de Argentina gastó innecesariamente 432 mil millones de dólares. Por lo tanto, la clase política total gastó en 39 años 15 por ciento más de lo que debemos de deuda externa”.

Asimismo, José Luis Kelly, apuntó a que “la clase política total lo gasto en otros ítems como el sobreprecio de obras públicas, inversiones millonarias en obras innecesarias que nunca funcionaron, los alevosos gastos en crear ministerios y demás entes no necesarios, los presupuestos en la Legislatura nacional y las provinciales”.

“Los gastos innecesarios en profesionalizar los Concejos Deliberantes, las alevosas coimas a poderes judiciales nacionales y provinciales, con el objetivo de mantener la impunidad. El alto costo del Consejo de la Magistratura para generar impunidad”, fueron algunos de los tantos puntos que señaló Kelly.

En resumen, “ordenando los gastos innecesarios solo con sentido común y reglas claras, podemos ahorrar por año 22 mil millones de dólares. En 15 a 20 años, con inteligencia, honradez, cero corrupción y amor a la patria, pagaremos la deuda externa del país y volveremos a ser un territorio digno de ser vivido. Los datos fueron obtenidos a través de 30 años por un grupo de empresarios, científicos, ex aduana, ex funcionarios que aman la Argentina. Si queres saber qué otras propuestas tengo, te invito a que entres a www.joseluiskelly.ar”, concluyó el empresario José Luis Kelly.

Lectores: 433

Envianos tu comentario