Economía y Empresas
Modalidad online

El municipio ofrece capacitación gratuita sobre "Marketing para emprendedores"

El primer encuentro tendrá lugar el próximo jueves 3 de junio, a las 18 horas.

Emprendedores locales podrán participar durante el mes de junio de una nueva capacitación online que llevará adelante la Municipalidad de La Plata con el objetivo de impulsar el desarrollo y crecimiento económico de las pymes en la ciudad.

Vecinos que tienen emprendimientos, comerciantes minoristas y trabajadores de pequeñas y medianas empresas podrán anotarse para formar parte del curso “Marketing para emprendedores”, el cual es impulsado por la Secretaría de Producción comunal, a través del Programa de Fortalecimiento Emprendedor.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo jueves 3 de junio, a las 18 horas, a través de la plataforma Zoom. En tanto, la capacitación continuará los días 10, 17 y 24 del corriente. El curso se desarrollará de forma online y gratuita.

Al respecto, el secretario de Producción, Rogelio Blesa, comentó: “En estos encuentros se va a trabajar sobre la elaboración de una propuesta de valor, la elección de segmentos de clientes y acciones para generar ventas”.

“Los profesionales a cargo de la capacitación comenzarán con las definiciones de marca e imagen, su concepto, coherencia y consistencia. También se abordará el concepto y funcionalidad del marketing estratégico. Además, se trabajará en la importancia y aplicación del marketing relacional, el análisis del público y la experiencia del cliente y su satisfacción”, explicó el funcionario.

Las personas interesadas en participar de esta propuesta, que apunta al fortalecimiento del sector emprendedor platense, deberán enviar un correo electrónico con sus datos personales a capacitaciones2020.mlp@gmail.com.

Lectores: 504

Envianos tu comentario