Información General
Ayuda

El municipio brinda una jornada gratuita de asistencia veterinaria en Villa Garibaldi

La Municipalidad de La Plata continúa trabajando para promover el bienestar animal y la convivencia responsable.

La Municipalidad de La Plata continúa trabajando para promover el bienestar animal y la convivencia responsable y, en este marco, el próximo sábado, 20 de febrero, se realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita.

En ese sentido, bajo estrictos protocolos sanitarios y a cielo abierto, el consultorio móvil veterinario continúa con los operativos en espacios públicos platenses. En esta oportunidad, la iniciativa se desplegará mañana de 10 a 12 horas, en la plaza de Villa Garibaldi, ubicada en calle 10 y 661.

Durante la jornada, un equipo de veterinarios de la Dirección de Protección Animal estará realizando vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria. Además la convocatoria es para los más chicos, ya que se les entregará material didáctico del Programa Educar por los Animales (PEPA)

Al respecto, la directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, valoró: “Es muy importante ser responsables de la salud y cuidado de nuestros compañeros felinos y caninos, ya que merecen una vida saludable, con amor y respeto” y agregó, “la vacunación beneficia no solo a la mascota, sino también a toda la sociedad”.

Cabe recordar que a los perros deben llevarlos con correa, y a los gatos en un transportador seguro. Asimismo, en caso de lluvia la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha.

Lectores: 445

Envianos tu comentario