Política
En medio de la interna del FdT

El massismo baja a Malena Galmarini a la ciudad para fortalecer el espacio

La titular de AYSA y referente del espacio femenino del FR llegará este jueves. (Foto: NOVA)

El Frente Renovador de la capital bonaerense convocó a la titular de AYSA y principal referente femenina del massismo, Malena Galmarini a inaugurar un multiespacio el próximo jueves en la capital bonaerense.

El encuentro, convocado por la dirigente de la ciudad Virginia Rodríguez, comenzará a las 18 en 13 entre 49 y 50 y servirá de excusa para “fortalecer al espacio” referenciado en el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa en la capital provincial, en medio de la feroz interna del dinamitado Frente de Todos.

Según se informó, “es destinado a convocar una serie de actividades educativas, culturales, políticas y sociales en pleno corazón de nuestra ciudad”. Entre las actividades del centro se destacan la Fundación 100% platense y la Biblioteca feminista.

La ex edil Virginia Rodríguez afirmó que “es el resultado de nuestro trabajo como equipo a través de la agrupación La Peronista FR, tras años de desempeño en el Concejo Deliberante local, sitio en que hemos plasmado los proyectos que creemos son necesarios para el mejoramiento de la calidad de vida de los platenses. Hay mucha tarea por delante”.

En La Plata, el Frente de Todos intenta ganar agenda política con vistas al 2023 y el bloque de concejales no es ajeno a las tensiones que transita el espacio a escala nacional. El massismo, en ese esquema, sobrevive en el recinto con la presencia del concejal Facundo Albini –del sector vinculado al titular de la CNRT José Arteaga- y obtuvo una banca en la Cámara baja, ocupada por el dirigente Juan Martín Malpeli.

Lectores: 591

Envianos tu comentario