Información General
En la zona de 25 y 511

El karma de los semáforos que se rompen constantemente

Tanto automovilistas como peatones se ven complicados cuando los señalizadores fallan, y el tránsito se vuelve caótico.

De haber un ranking de los peores semáforos de la ciudad de La Plata, los de la intersección de la Avenida 25 y la calle 511 seguramente encabezarían las posiciones. Andan cuando quieren y ser rompen con suma facilidad. La queja de los automovilistas es constante.

Entrar o salir de la ciudad desde la poblada zona norte se ha convertido por años en un infierno y más en horas pico. Muchos automovilistas, apoyados en la tecnología o por ser más intrépidos que otros, han optado por tomar calles internadas antes de agarrar por el Camino General Belgrano o el Centenario.

Por una cuestión de cruces de vías, calles inexistentes o descampados, los que le escapan al tránsito, deben pasar sí o sí por 25 y 511. No solamente la avenida 25 lleva un flujo extraordinario de autos por unir Ringuelet, Tolosa, City Bell, entre otras localidades, la 511 permite circular desde 7 hasta el Club Albatros en Hernández.

A todo esto, los semáforos de la zona, en la esquina del surtidor, se han convertido en una pesadilla porque “dos por tres se rompen y ahí te quiero ver cómo haces para pasar” comentó Valeria, una vecina que vive a pocos metros del lugar.

“La última semana estuvo varios días roto, nos cansamos de llamar al 147 para que lo arreglen porque se hace imposible cruzarlo en horas pico, pero se tomaron su tiempo los muchachos. Cuando lo arreglaron, duró unas horas y se volvió a romper. No sabemos si están en corto, si es por la tensión de luz, pero fallan seguido” confió la vecina para finalizar.

Lectores: 309

Envianos tu comentario