Ensenada
Beneficios

El intendente de Ensenada continúa con su agenda: entrega de escrituras y recorrido por las obras de la ciudad

Mario Secco entregó 101 escrituras sociales a vecinos de distintos barrios de las tres localidades del distrito durante un acto en el Edificio Malvinas.

El Hospital de Punta Lara recibió la donación de 150 kits de protección para el personal por parte de la Fundación YPF Luz. Cuidar a cada trabajador es la forma de cuidarnos todos.

El trabajo mancomunado constante entre el sector público y el privado garantiza el cuidado de cada vecino.

A lo largo de la pandemia la empresa YPF donó diversas herramientas para mejorar las condiciones del Hospital como el equipamiento para el lavadero y el tanque de gas para abastecer todo el predio.

Además, el Intendente Mario Secco entregó 101 escrituras sociales a vecinos de distintos barrios de las tres localidades del distrito durante un acto en el Edificio Malvinas, a partir de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad, la Escribanía General de Gobierno y la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad de la Provincia.

Es sumamente importante que se lleven a cabo estas políticas para que todos accedan a su escritura, regularizando los papeles de las familias. Durante la entrega de la documentación, estuvieron acompañando Alejo Supply y Rosario Flores, de la Subsecretaría de Transporte bonaerense.

Del 4 al 31 de octubre se encuentra abierta la inscripción para guardavidas para la temporada 2021-2022. Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Recursos Humanos ubicada en la planta baja del Palacio Municipal (La Merced y Don Bosco) de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Los requisitos para poder anotarse son: DNI, libreta de guardavidas y esquema de vacunación Covid.

A gran ritmo, la Municipalidad avanza con la nueva Costanera en Punta Lara con trabajos de rellenado, nivelado y hormigonado de la calzada.

Se trabaja en el último tramo del Camino Costanero Almirante Brown. Con personal, maquinaria y camiones municipales, se agiliza y abarata la obra.

Lectores: 196

Envianos tu comentario