Política
En plaza San Martín

El intendente Bruera encabezó acto por el Día de la Lealtad

Pablo Bruera destacó el valor y significado histórico de La Plata, Berisso y Ensenada en la gesta del 17 de octubre.

El Intendente Pablo Bruera encabezó los festejos por el Día de la Lealtad Peronista con un colorido acto en Plaza San Martín, donde destacó el valor y significado histórico de La Plata, Berisso y Ensenada en la gesta del 17 de octubre.

Bruera aseguró “estoy absolutamente convencido de que vamos a volver a ganar el 25 de octubre y ese triunfo significa consolidar lo que hicimos y fundamentalmente ir a buscar lo que nos falta”.

Asimismo, remarcó que Daniel Scioli vivió ocho años en la ciudad y señaló “sabe lo que hicimos y lo que nos falta, los otros candidatos vinieron un ratito y confundían Villa Elvira con Villa Elisa, ese es el conocimiento que tienen del Partido”.

Participó del acto, Gonzalo Chávez, quien participó del 17 de Octubre, un militante y referente histórico. También estuvieron presentes Valeria Amendolara, Pedro Borgini, autoridades del partido, los integrantes de la lista a concejales y a senador, Marisol Aranguren, y el diputado Gustavo Di Marzio, entre otros.

El Partido Justicialista celebró el Día de la Lealtad con una jornada en plaza San Martín que incluyó la presentación de una Muestra Histórica y una Radio Abierta.

Lectores: 436

Envianos tu comentario