Judiciales y Policiales
Villa Ponsati

El hombre se cobró venganza y le ejecutó tres disparos en el torso

Detienen a sujeto que hirió con arma de fuego a la ex pareja de su novia porque la golpeó.

Un hombre de 40 años que en un ajuste de cuentas hirió con un arma de fuego a otro de 32, ex pareja de su actual novia y fue detenido este jueves en La Plata, luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El acusado fue arrestado por oficiales de la Comisaría 16° de Villa Ponsati, en un domicilio ubicado en calle 605 entre 116 y 116 bis.

Según se indicó, el ahora detenido atacó con un arma de fuego a otro sujeto el pasado 16 de octubre, produciéndole tres heridas en el torso.

En esa oportunidad, la víctima ingresó en el Hospital San Martín gravemente herido, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, encontrándose con pronóstico reservado.

Ante el hecho, los oficiales comenzaron una investigación para dar con el autor de los disparos.

“Comenzamos una serie de averiguaciones que permitieron identificar al atacante, un hombre que es el actual novio de la ex pareja del herido”, explicó un funcionario policial a cargo de la pesquisa.

De acuerdo al relato de las autoridades, la víctima de los disparos había discutido con su ex pareja, con la que comparte un hijo, y en el marco del conflicto la golpeó en diversas partes del cuerpo.

Tras la agresión, el actual novio de la mujer decidió vengarse y fue a buscar al sujeto. Una vez delante de él, le disparó y le produjo tres heridas en el torso.

A partir de un amplio trabajo de investigación, que incluyó análisis de cámaras de seguridad y recolección de testimonios, los efectivos policiales lograron identificar al pistolero y con aval de la justicia, montaron un operativo que posibilitó su captura.

El sujeto fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Lectores: 248

Envianos tu comentario