Información General
Talento local

El escritor platense Luis "Arará" Da Silva fue furor en la Feria del Libro de CABA

El escritor platense fue al stand de la editorial en La Rural y estuvo firmando ejemplares.
El autor vendió todos los ejemplares de su último trabajo, "Adiós Mauricio y otros cuentos".

El escritor platense, Luis “Arará” Da Silva, presentó en la Feria Internacional del libro su último libro, "Adiós Mauricio y otros cuentos", con una gran aceptación del público que agotó todos los ejemplares.

Da Silva, vecino del barrio de La Loma, estuvo el pasado fin de semana en la emblemática Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la más concurrida a nivel mundial de habla hispana, para presentar su última obra.

Al respecto, el escritor local expresó: “Mi editorial, Autores Argentinos, me invitó para que fuera a firmar ejemplares al predio de La Rural, una experiencia nueva para mí y me fue muy bien”, y añadió: “No hice publicidad, ni invité amigos, como suelen hacer otros autores. Fui humildemente con mi libro y la chica que está a cargo del stand me felicitó porque se vendieron todos los libros que llevamos, que no eran pocos”.

"Adiós Mauricio y otros cuentos", es la tercera obra de Da Silva detrás del “Poemas del 70 y “Poemas del Paisano, “El Chato Servera”. En este caso, según cuentan desde la Editorial, la buena recepción que tuvo este último material, apuró la salida de un nuevo ejemplar que tendrá por nombre “Reportaje a la utopía “El Tino Fernández ", que pronto estará en todas las librerías.

“Fue totalmente una sorpresa el éxito que tuvo esta propuesta”, explicó el autor que presentó su obra en el famoso predio que tiene un promedio de un millón de visitas de lectores en las tres semanas que dura la exposición.

Lectores: 616

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: