Información General
Vacunación VIP

El efecto Ginés llegó también a La Plata de la mano de La Cámpora

Lucas y Pablo Acosta, dos hermanos camporistas que se aplicaron la Sputnik V. (Foto: NOVA)
Los vacunados son miembros de agrupación llamada "Hermandad Peronista". (Foto: NOVA)

Luego de la polémica que se desató con la vacunación VIP y el pedido de renuncia por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández a Ginés González García, responsable de la cartera de Salud a nivel nacional, también hizo mella en la capital bonaerense, con algunos personajes kirchneristas.

El negocio, el papelón, la vergüenza, el desastre, la tristeza, o cualquier calificativo repudiable en relación a las maniobras con las vacunas de espaldas al pueblo y, sobre todo, a quienes más lo necesitan, también se sintió en La Plata.

Dos integrantes de La Cámpora, una agrupación mega archi kirchnerista, fueron vacunados contra el Covid-19. Lucas Acosta y Pablo Acosta, se aplicaron las dosis de la Sputnik V.

Estos hermanos oriundos del barrio platense Altos de San Lorenzo, más allá de ser K, integran una agrupación llamada Hermandad Peronista, y en el 2015, fueron parte del municipio local, aparentemente bancados por ediles kirchneristas.

De esta manera, estamos ante un hecho que sigue golpeando en distintos puntos del país con la vacunación VIP a quienes no lo merecen, no lo necesitan o ni siquiera deben ponérsela, ya que existen muchas personas antes que ellos que sí requieran de la aplicación de las dosis. Repudiable por donde se lo mire.

Lectores: 915

Envianos tu comentario